Continuando promocionando su nuevo álbum RED que ya cuenta con millones de copias en ventas,Taylor Swift se presentó en "The X-Factor", la noche del jueves (15 de noviembre).
La estrella del country, de 22 años de edad, subió al escenario mientras se esperaba el resultado de la gala y los espectadores en casa se deleitaban con interpretación de su nuevo single, "State of Grace".
Durante su aparición en el programa concurso de Fox, Khloe Kardashian le pidió a Miss Swift compartir algunas palabras de aliento con los concursantes.
Sin perder el ritmo, Taylor, contestó: "Mi consejo es que, no importa lo cansado que estés, no importa el mal día que estén pasando, siempre se amable con la gente".
Swift también tuvo la oportunidad de ponerse al día con su gran amiga de Demi Lovato en el show. Ella twiteó, "Lo pasamos de maravilla tocando en #xfactorUSA. Además, el pelo de @ddlovato se ve tan bien esta noche".
Y parece que Demi no fue la única con la que Taylor pasó el rato. De acuerdo con el twitter oficial de "The X Factor", el rompecorazones Harry Styles fue visto animando a Taylor y hasta abrazándola!
"Harry está allí con ella. Ella está haciendo ensayos esta tarde. Y él está en su grupo. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con su madre y el resto de su séquito. Después de terminar, subió al escenario. Estaban bromeando y riendo", dice la fuente. "Él pasó el brazo por encima del hombro y se la llevó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario