sábado, 1 de diciembre de 2012

Lindsay Lohan arrestada otra vez


Ella se ha vuelto totalmente ajena a las esposas, y esta mañana (29 de noviembre) Lindsay Lohan fue arrestada por la policía de New York City.


Cerca de las 4 de la mañana, la policía de Nueva York fue llamada al Club Avenue, en el barrio de Chelsea, después de que la actriz de "Mean Girls" supuestamente golpeara a una mujer en la cara.

Lohan fue arrestada y llevada a la comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y tendrá que comparecer ante la corte en una fecha próxima.

Antes de su arresto, Lindsay estuvo involucrada en una discusión verbal con la víctima y según los testigos presentes, LiLo golpeó la mujer y trató de huir del lugar cuando los policías aparecieron y la interceptaron.

Con este nuevo arresto, Lindsay podría perder su libertad condicional en curso y regresar a prisión.

Apenas unas horas antes de su arresto por un supuesto asalto, Lindsay asistió al concierto en Nueva York de Justin Bieber, la noche del miércoles (28 de noviembre).

Se la vio divirtiéndose al máximo en el concierto del rompecorazones, de 18 años de edad, en el Madison Square Garden, pero era sólo cuestión de tiempo hasta que la policía fuese llamada al Club Avenue después que la señorita Lohan había golpeado a una mujer en la cara.

Y para colmo de males, el incidente fue captado por la cámara. TMZ publicó el video después de la noticia de la detención de Lindsay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario