miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rihanna & Chris Brown: Nobodies Business (avance)


Enterrando finalmente el pasado, musicalmente hablando, Rihanna lanzó un dúo con Chris Brown, que estará incluido en su próximo álbum Unapologetic.



Después de lanzar la lista de canciones de su séptimo álbum de estudio, una parte de "Nobodies Business" se filtró en Internet. La canción incluye a Chris cantando: "Me and you/ Said ain’t no nobody’s business" with Ri-Ri adding, "I want to be your baby/ You’ll always be my baby/ And sing it to the world/Baby give me some/I’m gonna be your girl/And it ain’t nobody’s business".

El dúo viene luego de que ambos ya habían colaborado en remixes de "Birthday Cake" y "Turn Up the Music".

A pesar de la decepción de algunos fans, la estrella mundial del pop, de 24 años de edad, dijo a Oprah que ya había perdonado al intérprete de "Look at Me Now", diciendo, "Creo que él fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor, y veo que me amaba de la misma manera que yo a él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario