martes, 13 de noviembre de 2012

Taylor Swift: Sesión de fotos con Harper’s Bazaar


Taylor Swift aparece en la portada de diciembre/enero de Bazaar Harper, a la venta el 27 de noviembre.


Esto es lo que la estrella del country, de 22 años de edad, tuvo que compartir con la revista ...

Sobre el uso de vestidos: "Estoy en una situación en la que no puede usar un vestido dos veces o si no me lo están sacando en cara en las revistas. Así que lamentablemente tengo que comprar vestidos todo el tiempo. Hay algo tan femenino en un vestido. Si se trata de un vestido de verano, entonces me hace sentir despreocupada. Un vestido de cóctel me hace sentir elegante. Un vestido vintage me hace sentir como un ama de casa de los años 50. Me gusta sentir que, por alguna razón, me gustan mucho los vestidos".

Sobre el enamoramiento: "Tiene que ser parejo. Si siento como si yo llevara los pantalones, me empiezo a sentir incómoda y luego nos separamos. Las relaciones son la máxima expresión de colaboración, pero a veces es maravilloso entregar las riendas a su novio cuando controlas una gran parte de estas decisiones de alta presión. Ese es un factor muy importante en la definición de quién decide estar conmigo".

Sobre las relaciones como una fuente de inspiración para su música: "Algunas combinaciones de personas son tóxicas. Tienes que encontrar la correcta que no sólo va a explotar en ceniza ardiente y destrucción. Es un loco sistema de justificación. ¿Conoces al chico que realmente deseas borrar de tu memoria? Pero entonces la respuesta es la pista seis, ocho, 12 y 13".

Sobre ser amiga de celebridades como Emma Stone y Selena Gomez: "Nunca hablamos de moda, sobre la carrera, sobre nuestras ambiciones o nuestros proyectos. Acabamos hablando acerca de las relaciones, los sentimientos, el amor, y los niños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario